Toluca va por la victoria como local ante el Atlante

Ambos cuadros dirimirán sus diferencias en el estadio Nemesio Díez a las 12:00 horas, en el que Erim Ramírez será el encargado de hacer sonar su ocarina.

Los 'Diablos Rojos' van por todo.

Los 'Diablos Rojos' van por todo. Crédito: Agencia Reforma

Toluca, Méx.- Toluca repite en casa con la consigna de lograr un triunfo más en el duelo que sostendrá contra Atlante, que viene de ganar y con la urgencia de seguir sumando, en partido de la fecha 12 del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX.

Tras golear a Querétaro, los “Diablos rojos” se reencontraron con el triunfo en condición de local, donde no han tenido las cosas fáciles y han sufrido bastante para conseguir buenos resultados, sobre todo ante rivales de un nivel aceptable, por ello es fundamental que ganen este cotejo para embalarse y no dejar escapar mas unidades en casa.

El cuadro mexiquense requiere del triunfo para mantenerse en zona de calificación y poder dar ese salto que le permita luchar por los primeros sitios de la tabla.

Toluca, que ha rescatado 17 unidades, tiene cinco triunfos en los diez más recientes partidos ante su público enfrentando a los del “Caribe mexicano”, por tres igualadas y dos derrotas.

A su vez, el cuadro “azulgrana” ya ganó, ya sabe lo que es sumar de a tres en el certamen, algo que parecía nunca iba a suceder por el futbol que muestran en la cancha, y aunque ese triunfo sobre Pumas de la UNAM fue en el último suspiro, vale igual.

Los “Potros de hierro” necesitan seguir por ese camino, darse cuenta que sí pueden ganar y así empezar a sumar para alejarse de la parte baja de la clasificación porcentual.

Atlante, que tiene seis puntos, solo ha ganado tres de los últimos diez cotejos disputados en cualquier campo con Toluca, a cambio de dos empates y cinco descalabros, cuatro de manera consecutiva.

En esta nota

Atlante ligamx Toluca

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain