Toronto golea a DC

Hoy, Chivas USA recibe San José; Galaxy ante Portland
Sigue a El Diario NY en Facebook
Toronto golea a DC
El jugador de Toronto Bright Dike (der.) y Dennis Iapichino, del DC United, pelean por el balón, en el partido de ayer.

TORONTO.— Con dos goles en un lapso de 20 minutos del segundo tiempo, el Toronto ganó ayer 4-1 al diezmado D.C. United, en un duelo entre los dos peores equipos de la MLS.

Toronto dejó atrás una racha de ocho encuentros sin conocer el triunfo. Llegó a 26 puntos, en el penúltimo puesto de la Conferencia del Este.

DC United no ha ganado en ocho compromisos, y es colista del Este con 15 unidades.

Bright Dike, el español Álvaro Rey y Darel Russell anotaron por Toronto, que contó también con la colaboración de un autogol del club capitalino. El volante Jared Jeffrey hizo la diana del honor por el United.

En otros resultados de la jornada el Real Salt Lake ganó en su visita a los Whitecaps por 1-0 con gol de Olmes García.

Con el resultado Real Salt Lake suma 51 unidades y es primero en la Conferencia del Oeste. Los de Vancouver se quedaron con 41 puntos.

Mientras qu e el Dynamo de Houston y Nueva Inglaterra dividieron puntos, ayer, tras empatar 1-1 en el Gillete Stadium.

Saer Sene abrió el marcador para los de casa al 64′ y Will Bruin, de Houston, igualó al 76′.

El Dynamo es cuarto en el Este con 44 puntos. El Revolution de Nueva Inglaterra suma 41 y es sexto.

Chivas USA y los San José Earthquakes renovarán una de las pocas rivalidades estatales en existencia dentro de la MLS hoy cuando celebren el capítulo número 19 del historial. Los Rojiblancos reciben a los Terremotos en el tercer y último duelo de la serie de esta temporada, donde Chivas buscará conseguir tres puntos en el StubHub Center para llevarse un empate en la serie de este torneo, y a la vez arruinarle la fiesta a San José, quienes están cerca de la zona de clasificación a la liguilla.

Galaxy viene en una racha negativa de tres partidos sin ganar, la más larga para el bicampeón en esta campaña. Hoy se mide a Portland que cuenta con Diego Valeri en plan goleador, responsable de ser el único anotador del club en sus últimos tres encuentros. Ambos equipos están en zona de clasificación en la Conferencia del Oeste.