En proceso la mudanza de 850 serpientes en Long Island

El traslado de los reptiles que Richard Parrinello tenía en el garage de su casa se ha complicado porque actualmente es el final de la temporada de apareamiento

Las autoridades solo removieron del hogar dos pitones birmanas para las cuales Richard Parrinello no tenía permiso.

Las autoridades solo removieron del hogar dos pitones birmanas para las cuales Richard Parrinello no tenía permiso. Crédito: AP / Brookhaven, N.Y. P I O

SHIRLEY, N.Y. – Richard Parrinello, el oficial de Control de Animales de Long Island que tenía 850 serpientes en el garage de su residencia, informó que trasladará los reptiles a un almacén en lo que puede abrir un negocio donde tenerlas.

Su abogado dijo a Newsday que Parrinello evalúa tres locales, en distintas zonas, para establecer el negocio. En cuanto al traslado de los reptiles, sostuvo que la tarea es complicada porque precisamente este es el final de la temporada de apareamiento y las hembras están cuidando con celo sus huevos.

Aunque el pueblo de Brookhaven reconoce los esfuerzos de Parrinello, no ha extendido el periódo de cuatro semanas que le dio de plazo para que mueva de su residencia las 850 serpientes.

Las autoridades sólo incautaron dos pitones birmanas, de 6 pies de largo, porque para poseerlas en el estado de Nueva York la persona tiene que haber solicitado un permiso, algo que Parrinello no tenía.

En general, según informaron las autoridades estatales, la mayoría de las serpientes de Parrinello son legales, pero el hombre todavía tiene que responder a una citación por no tener los permisos al día de algunas de ellas.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain