NYPD investiga agresión entre motoristas y conductor (video)

Agentes revisan el video de seis minutos que muestra la persecución

NYPD investiga agresión entre motoristas y conductor (video)
Imagen del momento en que los motoristas lograron acercarse al conductor de la camioneta antes de sacarlo y golpearlo.
Foto: YouTube

Nueva York – Agentes de la policía de la Ciudad de Nueva York investigan un incidente de furia en la carretera registrado el domingo en el cual, en un principio se denunció que un grupo de motoristas atacó al conductor de una camioneta, ante la mirada atónita de la esposa y la hija del individuo, cuyo nombre no fue revelado.

El incidente quedó registrado en un video que las autoridades encontraron publicado en varias páginas de internet.

Durante los primeros cinco minutos se observan varios encuentros entre los motoristas y los ocupantes de la camioneta negra Range Rover. Alegadamente la confrontación surgió luego de que uno de los motoristas resultara golpeado por la camioneta en la autopista West Side.

Los motoristas procedieron a rodear la camioneta, pero el conductor aceleró y en la huida impactó varias motocicletas, lo que claramente se observa en el video. La Uniformada reportó que uno de los motoristas tiene una pierna rota.

De acuerdo con los agentes, el resto de los motoristas siguieron tras el conductor de la camioneta negra hasta que éste se detuvo. Ahí lo sacaron del vehículo y lo golpearon. El hombre resultó con laceraciones en el rostro.

Al momento, las autoridades no han radicado cargos contra alguna de las partes involucradas en el incidente.