Angelina Jolie lista para dirigir su segunda película

La cinta que se grabará en Australia cuenta la historia de Lou Zamperini, un héroe de la Segunda Guerra Mundial y atleta.

Angelina Jolie llegó a Australia para filmar su segunda película.

Angelina Jolie llegó a Australia para filmar su segunda película. Crédito: AP

Angelina Jolie se encuentra en Sydney, Australia, para dirigir la historia de un sobreviviente, “Unbroken”, anunció Universal Pictures.

La película cuenta la historia de la vida real de Lou Zamperini, un héroe de la Segunda Guerra Mundial y atleta, quien participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936.

La película, que será estrenada en diciembre de 2014, está basada en el libro de Laura Hillenbrand “Unbroken: A World War II Story of Survival, Resilience, and Redemption”, que relata la vida de Zamperini.

El exatleta pasó 47 días a la deriva en el Océano Pacífico tras el choque de su avión militar estadounidense en 1943, y los dos años siguientes como prisionero de guerra después de llegar a donde se encontraban los enemigos japoneses.

“Unbroken” será protagonizada por Jack O’Connell en el papel de Zamperini. Los detalles del guion están siendo afinados por Joel e Ethan Coen.

En esta nota

AngelinaJolie unbroken

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain