‘Canelo’ Álvarez baja del ring para ayudar a damnificados

El pugilista azteca entregó personalmente cemento para la reconstrucción en Chilpancingo, una de las regiones más afectadas por la tormenta Manuel

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez llevó hoy víveres y cemento a la población damnificada por la tormenta tropical Manuel en el municipio de Quechultenango, en México, uno de los más afectados por la tormenta Manuel.

El púgil sorprendió hoy a la población damnificada del municipio situado a una hora de Chilpancingo, al entregar cemento para la reconstrucción de las viviendas afectadas, material que él mismo ayudó a descargar.

Humanitaria labor de Canelo Álvarez que ayuda a damnificados de la tormenta ” Manuel” en su México querido. pic.twitter.com/mLxomNbJtZ

— Leopoldo González (@lgboxing) October 2, 2013

El boxeador jalisciense se comprometió a levantar 85 casas que resultaron afectadas durante las lluvias ocasionadas por Manuel, así como la reconstrucción de tres escuelas, obras que concluirán en dos meses.

La visita se llevó a cabo sin previo aviso a una de las zonas más devastadas por las lluvias provocadas por el fenómeno meteorológico.

En diversas fotografías difundidas en las redes sociales, se ve al púgil cargando bultos de cemento que entregó a la población damnificada y ofrecer palabras de aliento a quienes perdieron sus viviendas.

En esta nota

Canelo Chilpancingo Manuel

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain