Foro sobre política latina

Nueva York — Como parte de la celebración de su centenario, El Diario – La Prensa, junto con la City University of New York, organizan hoy un panel de expertos hispanos sobre el impacto para la comunidad hispana de la candidatura a la alcaldía de Adolfo Carrión.

Bajo el título “El factor independiente: ¿puede la candidatura de Adolfo Carrión reforzar o debilitar el poder de los latinos?”, el panel debatirá sobre si Carrión será capaz de traer los asuntos que más preocupan a los hispanos a la carrera electoral, o en cambio lo único que hará será restar votos al candidato demócrata, Bill de Blasio.

Entre los participantes estarán Debralee Santos, editora del Manhattan Times; Carlos Vargas Ramos, investigador asociado del Centro de Estudios Puertorriqueños; Raysa Castillo, presidenta del caucus de mujeres dominicanas y Erica González, directora ejecutiva de El Diario – La Prensa.

Moderará el debate Maite Junco, editora de Voices of NY, y tendrá lugar a las 5:30 p.m. en la escuela de periodismo de la Universidad de CUNY en el 219 oeste de la calle 40.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain