Foro sobre política latina

Nueva York — Como parte de la celebración de su centenario, El Diario – La Prensa, junto con la City University of New York, organizan hoy un panel de expertos hispanos sobre el impacto para la comunidad hispana de la candidatura a la alcaldía de Adolfo Carrión.

Bajo el título “El factor independiente: ¿puede la candidatura de Adolfo Carrión reforzar o debilitar el poder de los latinos?”, el panel debatirá sobre si Carrión será capaz de traer los asuntos que más preocupan a los hispanos a la carrera electoral, o en cambio lo único que hará será restar votos al candidato demócrata, Bill de Blasio.

Entre los participantes estarán Debralee Santos, editora del Manhattan Times; Carlos Vargas Ramos, investigador asociado del Centro de Estudios Puertorriqueños; Raysa Castillo, presidenta del caucus de mujeres dominicanas y Erica González, directora ejecutiva de El Diario – La Prensa.

Moderará el debate Maite Junco, editora de Voices of NY, y tendrá lugar a las 5:30 p.m. en la escuela de periodismo de la Universidad de CUNY en el 219 oeste de la calle 40.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain