Jordan cree que hubiese vencido a LeBron

LeBron James (izq.) y Michael Jordan, presente y pasado de la NBA.

LeBron James (izq.) y Michael Jordan, presente y pasado de la NBA. Crédito: ap

CHARLOTTE, Carolina del Norte — Michael Jordan cree que, en su mejor momento atlético, le hubiese ganado a LeBron James en un duelo individual de básquetbol.

Pero no está seguro sobre Kobe Bryant.

En un video para promocionar el juego NBA 2K14, que salió a la venta ayer, Jordan dijo que hay una larga lista de basquetbolistas a los que le hubiese gustado enfrentar uno contra uno — Jerry West, Elgin Baylor, Julius Erving, Carmelo Anthony, Dwyane Wade, Bryant y James, quien está en la carátula del juego.

“No creo que yo perdería”, dijo Jordan en el video, para luego sonreír y agregar, “aparte de contra Kobe Bryant, porque él se robó todas mis jugadas”.

Cuando le informaron sobre las palabras de Jordan, James respondió: “¿MJ dijo eso?”

A James le dijeron los comentarios de Jordan después que el Heat de Miami completó su primera práctica de pretemporada el martes en las Bahamas, y señaló que los comentarios serán positivos para la promoción del videojuego.

“Sin duda, he pensado sobre ese duelo”, indicó James. “Pero nadie lo verá, no sucederá. Pero es bueno que la gente hable sobre eso”.

Jordan, seis veces campeón de la NBA y considerado por muchos como el mejor basquetbolista en la historia, tiene un acuerdo promocional con 2K Sports desde 2011, cuando apareció por primera vez en la carátula del videojuego.

Jordan, de 50 años y elegido en cinco ocasiones como jugador más valioso de la NBA, también compartió la portada de 2012 con Magic Johnson y Larry Bird.

Esta será la primera carátula para James, elegido cuatro veces como jugador más valioso de la liga y que ganó los dos últimos títulos con el Heat.

Cambiaría formato de la Final

La NBA planea hacer un gran cambio en su tradicional calendario de las Finales, poniendo fin al formato 2-3-2 y regresando al 2-2-1-1-1 en la rotación de sus juegos que se usará en todas las rondas de playoffs.

“La idea se planteó en el comité de competencia y fue bien recibido y el comité finalmente votó de manera unánime para recomendar el cambio en el formato”, dijo el vocero de la NBA, Tim Frank.

Se espera que el cambio sea adoptado durante la reunión que celebrarán en octubre y poderla implementar para las Finales de 2014, de acuerdo con las fuentes.

La liga ha usado el formato 2-3-2 en las Finales desde 1985, cuando los largos viajes comerciales que frecuentemente tenían en las Finales los Boston Celtics y Los Ángeles Lakers, lo cual era tedioso. Ahora todos los equipos tienen sus propios vuelos privados, y viajar es más fácil.

Servicios combinados

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain