“Sofía Vergara es Charo con diarrea” (video)

Con esta frase, la artista conocida por su framoso "cuchi, cuchi" y su vestimenta llamativa aseguró que no le gusta que la comparen con la estrella de la serie "Modern Family"
“Sofía Vergara es Charo con diarrea” (video)
Para muchas personas, Charo y Vergara tienen muchas similitudes por su acento y porque siempre sonrien mucho.
Foto: AP

LOS ANGELES — A Sofía Vergara se le ha comparado más de una vez con la actriz, comediante y guitarrista de flamenco Charo. La comparación, sin embargo, no le gusta a la popular artista de la década de 1970.

“Sofía Vergara es Charo con diarrea”, dijo la española-estadounidense el fin de semana al desfilar por la alfombra roja de la entrega de premios Alma, en Pasadena, California.

Charo hizo la declaración poco después de saludar de beso en mejilla al actor Danny Trejo, al llegar al Auditorio Cívico de Pasadena luciendo largos guantes negros y un vestido negro de un solo tirante con cola larga y capas cortas en el frente.

La artista es conocida por su frase “cuchi, cuchi” y su vestimenta llamativa, así como por su manera de hablar, con un fuerte acento y a veces de manera ininteligible.

“¿En inglés o en español?”, preguntó Charo a un reportero sobre el idioma que prefería para la entrevista.

“No importa porque de todos modos nadie entiende lo que digo en ningún idioma”, se respondió mientras reía y movía su larga cabellera rubia.

Para muchas personas, Charo y Vergara se parecen bastante, tanto en sus personajes como en la vida real. Al igual que Charo, Vergara habla inglés con acento, coquetamente, moviendo las manos y siempre sonriendo o riendo mucho. Una búsqueda con sus nombres en Google arrojó un total de 87.100 páginas.

La estrella colombiana destaca ahora por su papel en la serie televisiva “Modern Family”, de ABC, donde interpreta a Gloria, una hispana con un acento hispano muy marcado.

Vergara no contestó inmediatamente un mensaje que le dejó la AP con sus publicistas. La sudamericana, quien también ha prestado su voz a varias cintas animadas, aparecerá en la secuela “Machete Kills”, del director Robert Rodríguez, que estrena la próxima semana.