Transmitirán concierto de Calle 13 en San Juan

Calle 13 estrena concierto en internet.

Calle 13 estrena concierto en internet. Crédito: archivo

San Juan/EFE — La empresa austríaca Red Bull anunció que mañana transmitirá en internet parte de un concierto que el grupo puertorriqueño Calle 13 celebró en diciembre pasado y que marcó su regreso a la capital de la isla después de tres años de ausencia.

El especial de 25 minutos, denominado “Calle 13 en la cabrona casa” y que podrá ser visto en Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, cuenta con cuatro temas que la agrupación boricua interpretó en aquella ocasión.

Los temas que se transmitirán son “Vamo’ a portarnos mal”, “Calma pueblo”, “La bala” y “Latinoamérica”, en la que a los músicos de Calle 13 se les unieron Ileana Cabra, mejor conocida como “Peje 13”, y la veterana cantante boricua Lucecita Benítez.

El concierto, que se llevó a cabo el 15 de diciembre de 2012 en el Grande Pier de San Juan y al que acudieron 30,000 personas, fue la primera presentación que Calle 13 hacía en la capital puertorriqueña tras tres años de censura por parte de parte del exacalde de la ciudad Jorge Santini.

Durante dos semanas, hasta el miércoles 16 de octubre, sus seguidores podrán ver el especial, en http://www.redbull.com/calle13.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain