Vélez a ratificar paso a cuartos de final

Vélez a ratificar  paso a cuartos de final
Mauro Zárate celebra un tanto de Vélez Sarsfield en su triunfo ante La Equidad en el juego de ida de octavos de final por la Copa Sudamericana.
Foto: ap

Buenos Aires/EFE — Vélez Sarsfield, que logró una diferencia como visitante en Bogotá (1-2), buscará mañana ratificar su lugar en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, cuando reciba en su estadio a La Equidad.

Con el potencial regreso del guardameta uruguayo Sebastián Sosa, quien sufrió un desgarro hace diez días, el equipo de Ricardo Gareca intentará garantizar su plaza en la próxima fase del torneo continental.

“En los últimos días me he sentido muy bien, muy mejorado. He probado, hice los movimientos que debe hacer un arquero y no tuve inconvenientes. No sé si al 100%, en realidad uno nunca sabe cuando se llega al 100% pero sí sé que estoy para atajar en este partido”, enfatizó Sebastián Sosa en la previa del encuentro.

Lucas Romero y Sebastián Domínguez, ambos en recuperación de sendos desgarros, no serán tenidos en cuenta para este duelo ante los colombianos.

El equipo de la localidad porteña de Liniers viene de empatar sin goles con Estudiantes por el torneo local y se ubica a siete puntos del líder Newell’s Old Boys.

Por su parte, La Equidad viene de lograr un valioso empate sin goles, de visitante, ante el líder del torneo colombiano, Atlético Nacional y quedó sexto con 16 unidades a diez de la cima de la tabla de posiciones.

El técnico del conjunto colombiano, Néstor Otero, afirmó: “Recién el lunes viajamos para Argentina y tuvimos poco tiempo para recuperar a los jugadores. No podemos hacer mucha rotación de jugadores.”

La principal novedad en el once titular de La Equidad será el regreso de su capitán Stalin Motta.

El ganador de esta serie se medirá en cuartos de final con el vencedor del cruce entre el colombiano Deportivo Pasto y el brasileño Ponte Preta.