A bailar ‘Kizomba’ en Kaña Tapas Bar

Para que tus martes sean más sexys y sensuales, no te pierdas Kaña Tapas Bar, un oasis de vida nocturna escondido en Soho. Con una variedad de platos latinoamericanos, también es un buen sitio si lo que te gusta es bailar.

Kaña te ofrece una experiencia distinta y nueva los martes por la noche. Cuando la cocina cierra a las 11:30 p.m., es el momento de levantarse y bailar la “Kizomba”.

La “Kizomba” es un baile que se creó en Angola a fines de los 80, inspirado en el baile angoleño conocido como “semba”. Se popularizó rápidamente en África Occidental hacia Europa y ahora se está expandiendo por la costa este del país. La “Kizomba”, una danza llena de sentimiento, se concentra en la conexión con tu pareja de baile y con la música.

En Kaña, puedes asistir a una clase introductoria de “Kizomba” gratis a las 7 p.m. dura una hora con los profesores David Campos y Guida Rei, su pareja y esposa.

Y como estás en un bar de tapas, no te olvides de la comida. Te sugiero las croquetas del día, rellenas de jamón y queso, muy sabrosas y crujientes ($7). Las clases de “Kizomba” son el 1er, 3er y 5to martes del mes. La entrada es gratis.

Busca mi guía de vida nocturna todos los jueves y sígueme en Twitter @Mabel_Martinez1 e Instagram: MabelMartinez_

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain