La Real convoca a Vela para enfrentar al Leverkusen

Como si fueran 'hechos a la medida' ante su 'crisis' con el 'Tri', los llamados al delantero mexicano se suceden uno a uno y hasta en Champions.

Carlos Vela anda muy 'movidito' con el cuadro 'Txurri Urdin'.

Carlos Vela anda muy 'movidito' con el cuadro 'Txurri Urdin'. Crédito: AP

San Sebastián.- El delantero mexicano Carlos Vela fue incluido en la lista de los 18 jugadores convocados por el técnico de la Real Sociedad, Jagoba Arrasate, para enfrentar al Bayern Leverkusen la noche de este miércoles, en la Champions League.

Arrasate dio a conocer los nombres de los jugadores que saldrán al campo en el estadio BayArena, luego de realizar un entrenamiento matinal de activación y tener una charla con los integrantes de la Real Sociedad antes del almuerzo.

Además de Vela -quien fue titular ante el Shaktar-, los jugadores que enfrentarán al Bayern Leverkusen son: el portero chileno Claudio Bravo y su similar español Eñaut Zubikarai.

Así como Carlos Martínez, Mikel González, Ion Ansotegi, el argelino Liassine Cadamuro, Iñigo Martínez y Alberto de la Bella, en la defensa.

En tanto, el medio campo lo integrarán Rubén Pardo, Markel Bergara, Javi Ros, Gorka Elustondo y David Zurutuza, mientras que la delantera estará conformada por el suizo Haris Seferovic, Imanol Agirretxe, el uruguayo “Chory” Castro y el francés Antoine Griezmann.

Por otro lado, las notables ausencias son: el guardameta Enrique Royo y el defensa José Ángel Valdés, al igual que Xabi Prieto y Dani Estrada, quienes se recuperan de lesiones.

En esta nota

carlosvela Champions realsociedad
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain