Paulina Rubio, toda ‘loca’ con su colección de bolsos y zapatos

La cantante mexicana lanza su línea de complementos para una tienda de ventas por internet llamada JustFab

La colección Paulina Rubio consta de 13 modelos de zapatos y nueve bolsos inspirados en ella.

La colección Paulina Rubio consta de 13 modelos de zapatos y nueve bolsos inspirados en ella. Crédito: JustFab

Paulina Rubio sí está loca pero por la moda y el trabajo, porque ahora sus empresas —todo lo que lleva su sello— están en pleno crecimiento.

La cantante mexicana lanzó el martes su propia línea de zapatos, bolsos y joyería de venta a través del sitio por internet JustFab, justo cuando su exesposo Nicolás Vallejo-NájeraColate”, había declarado horas antes que solicitaría a un juez que se le practicaran exámenes psicológicos para demostrar si está mentalmente sana para criar a su hijo Andrea Nicolás.

Primero, durante una conferencia en el centro comercial Glendale Galleria y luego en entrevista con La Opinión, la Chica Dorada —que había solicitado que no se le hicieran preguntas personales—, dijo que es una mujer leal y muy trabajadora.

“He tratado de ser leal con mi música, con su familia y con mi gente, y yo estoy muy por encima de todo lo demás”, señaló sin molestia alguna.

Paulina Rubio siempre ha sido una mujer temperamental, de carácter fuerte, que pocas veces da declaraciones sobre su vida privada, la cual trata de blindar de los medios. Pero también sabe muy bien cómo salir de las polémicas cuando no le queda más que responder a la prensa.

Sin dar mayores detalles de los problemas con su exesposo, la intérprete de “No soy esa mujer”, comentó que está escribiendo un nuevo capítulo en su vida y en cada oportunidad mencionó a su pequeño hijo.

“Me siento muy poderosa”, afirmó a La Opinión. “Ese poder me lo da el amor de mi familia, el amor de mi vida mi hijo de dos años que es mi máximo [amor]. Saco fuerzas de mis canciones, de mis conciertos”.

Agregó que “soy una de miles de millones de mujeres que, como yo, tienen que sacar a sus bebés adelante. Tenemos que salir de casa para buscar esas nuevas oportunidades”.

Rubio aseguró que es una mujer como cualquier otra.

“Soy una mujer que comete errores, que se cae, pero que se levanta con más fuerza y me estoy realizando, me siento muy feliz y estoy en un momento de mi vida en el que estoy empezando el recuento de todo”.

Sonriente, escondiendo la mirada detrás de unas gafas oscuras que nunca se quitó, de minifalda, sombrero y su larga cabellera dorada, la jueza de The X Factor, habló con gran emoción de este proyecto con el que incursiona al mundo de la moda.

La colección Paulina Rubio consta de 13 modelos de zapatos y nueve bolsos inspirados en ella y en sus diversas facetas que se podrán adquirir por $39.95, a los miembros VIP de ese sitio en internet.

“Soy una mamá que tiene que estar guapa. Sentirse sexy, glamurosa y sentirme cómoda estar a todo terreno y correr detrás de un niño de dos añitos”, señaló. “Con esas tres Paulinas he diseñado diferentes estilos de zapatos para todas las horas, para diferentes eventos y momentos de tu vida”.

Las zapatillas y bolsos, dijo la Chica dorada, “representan mi estilo: ¡fuerte, lleno de personalidad y totalmente único!”.

Pero además de los zapatos y los bolsos, también hay una línea de joyería.

“Me encanta el ‘bling-bling’ y siento que eso te hace ver muy fashion”, describió.

La asociación de la artista con JustFab incluirá dos lanzamientos más como parte de la colección otoño/invierno.

Rubio dijo que está trabajando ya en otros proyectos que podrían incluir ropa para niños, lentes y ropa para mujeres que salen a trabajar, que hacen ejercicio y que no quieren perder su estilo con la moda.

“La moda, más que un lujo, es una forma de expresarte”, señaló.

La cantante que ha vendido más de 20 millones de discos, lazó al mercado anteriormente un lápiz labial de la marca MAC, su fragancia Oro y es propietaria de un restaurante en Miami.

Además tiene su propia fundación, que lleva su nombre, un proyecto para ayudar a menores de edad sin hogar, con defecto congénitos y con desventajas educativas. Recientemente, se unió con la Fundación Lili Claire, que da asistencia a los niños que viven con desórdenes neurológicos y a sus familias.

Lo del cabello rojo, dijo Rubio, era parte de un proyecto y, aunque le gustó como se veía, el rubio la hace sentirse más cómoda, “más yo”, aseveró.

“Pero fue un proceso bonito, que me hizo sentir muy espiritual y a mi hijo le gustó”, terminó la cantante.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain