‘Corazón indomable’ se alista para su final

El domingo se realizará la última transmisión de la telenovela en México.

Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras son los protagonistas de 'Corazon indomable'.

Daniel Arenas y Ana Brenda Contreras son los protagonistas de 'Corazon indomable'. Crédito: Televisa / Archivo

Después de siete meses y medio al aire, la telenovela ‘Corazón indomable’, protagonizada por los actores Ana Brenda y Daniel Arenas, llegará a su fin el próximo domingo 6 de octubre.

La transmisión del último episodio se realizará por El Canal de las Estrellas en México, en el cual se dará el desenlace de la historia de amor entre ‘Octavio’ y ‘Maricruz’, se informó mediante un comunicado.

La productora del melodrama Nathalie Lartilleux convocó para esta producción a 130 actores, entre ellos las apariciones especiales de Ignacio López Tarso y María Elena Velasco, ‘La India María’, quien con este personaje debutó en los melodramas.

Parte del elenco base de esta historia estuvo encabezado por Elizabeth Álvarez, René Strickler, Rocío Banquells, Ana Patricia Rojo, Carlos de la Mota, Manuel Landeta, Alejandro Tommasi, Isadora González, Juan Ángel Esparza, Elizabeth Valdez, Carlos Cámara Jr., Gaby Mellado, Yulianna Peniche, Ricardo Franco, Michelle Ramaglia e Ingrid Martz.

Las locaciones de esta producción, adaptada por Carlos Romero, se realizaron principalmente en escenarios naturales de Tamaulipas como la reserva de El Cielo, Gómez Farías, Llera y Poza Azul; también se grabó en Manzanillo, Colima; Distrito Federal, Morelos y Estado de México.

La telenovela inició grabaciones el 3 de enero y participaron 80 personas en el equipo técnico y de producción, además de la participación de animales amaestrados: un mono fue la mascota de la protagonista y un burro fue el inseparable compañero de ‘La India María’.

‘Corazón indomable’ se transmite en Estados Unidos por Univision de lunes a viernes de 7pm/6 c.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain