Descartan terrorismo en tiroteo en Washington

La Policía confirmó que se trató de la persecución de una mujer que manejaba de forma errática cerca de la Casa Blanca

Imagen sacada de la televisión donde se ve el vehículo negro que chocó contra otros autos durante la persecución cerca del Capitolio en Washington.

Imagen sacada de la televisión donde se ve el vehículo negro que chocó contra otros autos durante la persecución cerca del Capitolio en Washington. Crédito: AP

Lo que al principio se reportó como una balacera cerca del Capitolio en Washington, resultó siendo una persecución que involucró a una mujer que manejaba erráticamente cerca de la Casa Blanca alrededor de las 2:30 p.m. y que habría sido baleada por las autoridades.

La Policía de Washington indicó que la mujer era perseguida por oficiales del Servicio Secreto, luego que se negara a respetar una orden para detenerse cuando se acercaba a un puesto de vigilancia en las cercanías de la Casa Blanca actuando de manera sospechosa.

Aunque no lo han confirmado, se reportó que en el interior del vehículo había un bebé.

También se indicó que un oficial de la Policía resultó herido luego que la mujer chocó el vehículo tras supuestamente ser baleada en la persecución.

Las autoridades indicaron que el incidente se trató de un suceso aislado y descartaron cualquier actividad terrorista.

El FBI tomó control de la situación y tanto la Casa Blanca como el Congreso ya fueron declarados fuera de peligro y las actividades volvieron a la normalidad.

En esta nota

Washington

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain