El ‘bikini azul’ del ‘Magic’ Johnson calienta el Dodgers-Bravos (Video)

La promesa de uso de un 'speedo' azul por parte del copropietario de la novena de Los Ángeles, le pone la sal y la pimienta a la serie divisional que hoy comienza en Atlanta.

El 'Magic' y Sandy Coufax en una foto de archivo.

El 'Magic' y Sandy Coufax en una foto de archivo. Crédito: AP

La Serie Divisional de la Liga Nacional abre hoy hostilidades en el Turner Field de Atlanta entre unos Dodgers marcados como favoritos y con el as Clayton Kershaw en la loma y los Bravos que en las manos de Kris Medlen intentarán hacer valer la localía.

El encuentro, la serie en general y el camino que separaría a los de California con su regreso a la Serie Mundial fue aderezado hace algunas horas por el copropietario de la franquicia, el ex basquetbolista Earvin Effay ‘Magic’ Johnson, quien prometió en el programa The Tonight Show de Jay Leno, calzarse un speedo (hecho especialmente para él en azul con las palabras Dodgers detrás y Johnson por delante en un evidente juego de palabras) y tirarse a la alberca para festejar si los Dodgers llegaran a ganar el ‘Clásico de Otoño‘.

La oferta de ver semejante espectáculo no parece muy atractiva y pone en un predicamento a Kershaw, Puig y compañía, quienes de acabar con la sequía de un título otoñal desde 1988 le abrirían la puerta al ‘Magic’ y a su ‘bikini azul’.

En esta nota

Bravos Dodgers
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain