Marc Anthony llega a Puerto Rico con su novia Chloe Green

El boricua aterrizó en su isla para ofrecer tres conciertos como parte de su gira “Vivir Mi Vida”

El cantante ofrecerá tres conciertos desde el jueves 3 al sábado 5 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

El cantante ofrecerá tres conciertos desde el jueves 3 al sábado 5 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot. Crédito: René Miranda / Especial para La Opinión

El reciente lanzamiento de su último disco, el exitoso ‘3.0‘, y la consiguiente gira “Vivir Mi Vida World Tour” con conciertos promocionales que ha emprendido por toda América tienen la agenda de Marc Anthony más ocupada que nunca, un exceso de trabajo que, sin embargo, el cantante portorriqueño afronta con alegría e ilusión porque le da la oportunidad de centrarse en “lo que de verdad importa”.

Y es que el cantante está ansioso por actuar en su tierra, Puerto Rico, donde acaba de aterrizar hace unas horas en con su novia Chloe Green ya que tiene tres conciertos programados desde el jueves 3 al sábado 5 de octubre en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Centrado por completo en su prolífica carrera musical, el exmarido de Jennifer López asegura que vive una etapa de “estabilidad y madurez” que no solo se refleja en sus nuevas canciones, sino también en la flexible actitud con la que se toma los designios del destino y la forma tan directa que tiene de “rechazar” aquellas situaciones que no le aportan más que decepciones innecesarias.

“Yo siempre he sido de aquellos que se preocupan mucho, que se angustiaban por cualquier cosa y que le daban demasiada importancia a ciertos temas que realmente no la tenían. Ahora soy consciente de que eso debe cambiar y estoy haciendo todo lo posible por dedicar mi tiempo a lo que de verdad importa. Cuando me di cuenta de que había cosas que me quitaban la energía innecesariamente, descubrí que no merecía la pena pensar en ellas y empecé a rechazarlas. Mi existencia tomó otro camino de madurez y estabilidad”, reveló el astro de la música al diario El Nuevo Herald, poniendo de manifiesto que las buenas críticas que ha recibido su nuevo álbum y la ilusionante etapa sentimental que vive con la joven Chloe Green han afectado positivamente a su carácter.

Pero la renovada perspectiva con la que asume las situaciones en que le pone la vida no solo se explican por sus logros en los terrenos de la música y el amor, sino también por la dramática experiencia que vivió hace unos años al ser testigo de la prematura muerte de dos de sus mejores amigos. Aunque todavía recuerda con tristeza un episodio que le marcó la vida, Marc se congratula de haber sido capaz de extraer lecciones positivas de la tragedia y aplicarlas a su día a día.

“El año pasado perdí a dos amigos muy cercanos, eran muy jóvenes y eso me tocó mucho. Sin embargo, eso me hizo aprender que hay que vivir la vida como viene. ¿Para qué vamos a sufrir tanto en el poco tiempo que tenemos en la Tierra? Cuando uno se da cuenta de eso y madura acaba siendo mucho más feliz”, defendió el popular intérprete, quien está dispuesto a contagiar su optimismo a todos sus fans a través de los temas de su nuevo álbum.

En esta nota

ChloeGreen

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain