Novela online busca educar a latinas sobre finanzas

La serie que se estrena este jueves se puede ver en YouTube en el canal de Space Coast Credit Union.

'Las bobas no velan sus cuentas' se enfoca en cómo las mujeres pueden proteger sus intereses financieros.

'Las bobas no velan sus cuentas' se enfoca en cómo las mujeres pueden proteger sus intereses financieros. Crédito: YouTube

La experta en estilo de vida, Claudia Caporal, presentó en Miami una novela online con el propósito de educar a las latinas en Estados Unidos en el manejo de las finanzas del hogar.

La serie, titulada ‘Las bobas no velan sus cuentas’, se enfoca en cómo las mujeres pueden proteger sus intereses financieros y utilizar herramientas que faciliten llevar las cuentas de forma organizada y responsable.

“Aunque toda la familia puede disfrutar de ‘Las bobas no velan sus cuentas’, el público ideal es la mujer, ya que es ella quien por lo general toma las decisiones en el hogar en cuanto a dinero se refiere”, dijo Caporal.

La novela cuenta con seis episodios online, los cuales saldrán a lo largo de cinco semanas, con un nuevo capítulo presentado cada jueves.

“No soy experta en finanzas, pero puedo ayudar a las mujeres con algunos tips en el manejo de sus finanzas y de su hogar”, expresó caporal en una entrevista con Efe.

La novela que se estrena este jueves se puede ver en YouTube en el canal de Space Coast Credit Union (SCCU), la cooperativa financiera recién estrenada en el mercado del sur de la Florida y entidad productora de la serie.

La especialista en estilo de vida, quien además es autora del libro ‘La jefa de la casa’, dijo que promueve este “nuevo y emocionante proyecto, el cual provee de manera divertida y jocosa la información más actualizada sobre los beneficios de SCCU”.

Sobre los apartados del libro, que se puede visitar en la página http://www.youtube.com/user/SCCUMembersWatchdog, Caporal detalló que entre los capítulos hay uno dedicado a cómo se deben manejar las finanzas personales.

En esta nota

FinanzasPersonales

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain