Pases Cortos

Ramón Díaz firmó dos años más con River Plate.

Ramón Díaz firmó dos años más con River Plate. Crédito: AP

El entrenador de River Plate, Ramón Díaz, renovó hoy por dos años más su contrato para dirigir al equipo millonario, que el próximo domingo se enfrentará con su eterno rival, Boca Juniors, en el superclásico argentino.

Díaz firmó ayer su renovación en el predio de Ezeiza, lugar de entrenamiento de River, acompañado del presidente del club, Daniel Alberto Passarella.

Diego Costa, el delantero del momento en la Liga Española con el Atlético de Madrid, prefiere jugar con la selección de España en vez de Brasil.

La federación española de futbol indicó que Costa, nacido en Brasil pero con pasaporte español, ha manifestado su deseo de jugar con España y estar a disposición de Vicente del Bosque.

El alcalde de Medellín pidió la colaboración de la ciudadanía para tratar de identificar a los fanáticos que provocaron desmanes con saldo de tres heridos, luego del partido entre Atlético Nacional e Independiente Medellín por la fecha 13 del Torneo Clausura del futbol colombiano.

Los choques entre barrrabravas de los conjuntos de Medellín se presentaron en los alrededores del estadio Atanasio Girardot, después del partido que terminó 1-1 el miércoles por la noche.

La FIFA dio a conocer la modificación en el cuerpo arbitral encargado de dirigir las acciones en el encuentro del próximo 15 de octubre entre la selección de México y su similar de Costa Rica, correspondiente a la última fecha del Hexagonal de Concacaf rumbo a Brasil 2014.

La FIFA había anunciado al silbante de Surinám, Enrico John, como árbitro central pero ayer la Federación Mexicana de Futbol informó mediante un comunicado de prensa que la FIFA designó al guatemalteco Walter Alexander López Castellanos como árbitro del encuentro.

La FIFA informó ayer que recibió solicitudes para más de 4.5 millones de boletos para el Mundial de 2014 en Brasil, una “cantidad impresionante” a una semana del cierre de la primera fase de venta.

Los brasileños presentaron el 77 por ciento de las solicitudes, para unos 3.4 millones de boletos.

Los argentinos pidieron 223,686 y de Estados Unidos llegaron solicitudes por 175,122.

La FIFA indicó que gente de más de 200 países pidieron boletos.

El argentino Lionel Messi dispondrá en el barrio barcelonés de Pedralbes de una casa en forma de pelota, que ha ideado el arquitecto valenciano Luis de Garrido.

El arquitecto relató en un vídeo que el astro del Barcelona lo eligió por el concepto simbólico que le imprime a las construcciones que ha realizado para otras celebridades.

El japonés Fumio Takahashi, un especialista en acupuntura que ha tratado a futbolistas de la talla de Lionel Messi o David Beckham, ha comenzado a atender a Ronaldinho Gaúcho y afirmó que el jugador puede recuperarse para estar en el Mundial de Clubes de la FIFA con el Atlético Mineiro.

“Pueden creer que estará en el Mundial. Tengo fe. Ronaldinho es como un hijo”, declaró el médico, quien ha tratado al jugador en otras oportunidades.

La Copa FIFA que se entregará al campeón del Mundial de Brasil 2014, llegó a Ciudad de Panamá para ser exhibida hoy en un hotel capitalino.

El trofeo arribó procedente de Honduras, donde permaneció desde el pasado lunes en Tegucigalpa y San Pedro Sula.

El trofeo ya estuvo en Panamá para promover el Mundial de 2010.

En esta nota

Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain