Sinéad O’Connor pide a Miley Cyrus que deje de prostituirse

La irlandesa le advierte a la intérprete de 'We can't stop' que está mandando a sus seguidores un mensaje peligroso.

La cantante Sinéad O’Connor conocida por el tema Nothing Compares 2U publicó en su blog personal una carta dirigida a su colega Miley Cyrus, en la que la alerta sobre las consecuencias que le traerá su conducta y para pedirle que deje de prostituirse.

O’Connor ha estado internada varias ocasiones en centros de rehabilitación por depresión y su trastorno bipolar, por lo cual le recomienda a la también actriz que no que no base su idea en la sexualidad.

La irlandesa le advierte a la intérprete de ‘We can’t stop’ que está mandando a sus seguidores un mensaje peligroso al hacerlos pensar que es ‘cool’ prostituirse.

Por lo que la histrión conocida por su papel de Hannah Montana en Nickelodeon le respondióa través de Twitter publicando tuits de cuando Sinéad O’Connor pedía ayuda psiquiátrica debido a su enfermedad, así como una polémica imagen de 1992, en la cual se aprecia a la irlandesa rompiendo una foto del Papa.

Pero el pleito no para ahí ya que la intérprete de 46 años respondió a Cyrus diciendo que esos tuits sólo fueron con el afán de causarle daño, pero que ella está bastante bien y sus abogados se pondrán en contacto con la originaria de Tennessee.

“No iba a escribir esta carta, pero hoy he estado evadiendo llamadas de varios periódicos deseosos de conocer mi opinión luego de que dijeras a Rolling Stone que el video de Wrecking Ball fue diseñado pensando en ser similar al de Nothing Compares… Así que esto es lo que necesito decir… Y lo digo con amor, en un espíritu maternal.

Estoy sumamente preocupada por lo que aquellos a tu alrededor te han llevado a pensar, o bien reforzar lo que tal vez sea tu idea, de que es de cualquier manera “cool” aparecer desnuda lamiendo un mazo en tus videos. En realidad lo que sucede es que oscureces tu talento cuando permites que te exploten de esa manera, ya sea el negocio musical o tú misma quien está detrás de tal explotación.

[…] Al negocio musical no le importas una mierda, tampoco ninguno de nosotros. Te van a prostituir por todo lo que vales y astutamente te van a hacer pensar que eso era lo que TÚ querías… y cuando termines en rehabilitación como un resultado de haber sido prostituida, ellos van a estar tomando el sol en sus yates en la costa de Antigua… yates que compraron gracias a que vendieron tu cuerpo. Te vas a sentir muy sola entonces.

[…] Repito, tienes suficiente talento como para no necesitar que la industria de la música te utilice como a una prostituta. No deberías permitirle que te traten como a una bruta. No pienses ni por un momento que le importas un cuerno a cualquiera de ellos. Están ahí por el dinero… nosotros estamos ahí por la música. Siempre ha sido y siempre será así. Mientras más pronto una muchacha joven se da cuenta de esto, más pronto podrá estar REALMENTE en control.

En cuanto a deshacerse de la imagen de Hannah Montana… quien sea que te esté diciendo que desnudarte es la forma de conseguirlo NO respeta tu talento, o a ti como una joven mujer. Tus discos son lo suficientemente buenos como para preocuparte por sacudirte de la imagen de Hannah Montana. Ella está más que superada para este momento… no porque te estés desnudando, sino porque haces excelentes discos”.

En esta nota

mileycyrus

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain