Valencia triunfa en Rusia

Paco Alcacer (izq.), celebra con sus compañeros el primer gol del Valencia en su victoria 2-0 ante el  Kuban Krasnodar de Rusia.

Paco Alcacer (izq.), celebra con sus compañeros el primer gol del Valencia en su victoria 2-0 ante el Kuban Krasnodar de Rusia. Crédito: efe

madrid, España/ap —Tottenham se mantuvo perfecto en la Liga Europa con una fácil victoria en Rusia, mientras que Valencia aprovechó un error del arquero contrario para conseguir su primer triunfo en el torneo.

Jermaine Defoe y Nacer Chadli anotaron en el primer tiempo para conducir a Tottenham a un triunfo 2-0 sobre Anzhi Makhachkala, en un encuentro que se disputó en temperaturas gélidas.

Tottenham, que invirtió fuertemente en fichajes y vendió a Gareth Bale, no fue el único que encadenó su segunda victoria en igual número de fechas: Fiorentina, Sevilla, Gent, Eintracht Francfort, Rubin de Kazán, Swansea, Salzburgo y Ludogorets Razgrad siguen perfectos.

Valencia jugó en Rusia, y se recuperó de su revés ante Swansea al vencer 2-0 a Kuban Krasnodar.

Paco Alcácer anotó a los 73 minutos por el equipo español con el arco vacío, después que el arquero Alesandr Belenov salió mal a despejar un balón y le dejó la vía libre. Sofiane Feghouli hizo el otro tanto.

En otros partidos, Rubin de Kazán superó 4-0 a Zulte Waregem, y Shakhter Karagandy empató 2-2 con Maccabi Haifa.

El substituto Sergio Floccari coronó un duelo frenético con un par de goles que la Lazio rescatase un empate 3-3 como visitante del Trabzonspor turco, mientras que Wigan se llevó su primer triunfo en la Liga Europa.

Fiorentina mantuvo su paso como uno de los favoritos de la competencia, superando la ausencia de Mario Gómez y Giuseppe Rossi para vencer 2-1 a Dnipro en Ucrania. Massimo Ambrosini recibió en carrera un pase del español Borja Valero y anotó el gol decisivo a los 73 minutos para la Fiorentina, que sufrió la expulsión del chileno David Pizarro a cuatro minutos del final.

De los 24 partidos de ayer, solamente siete fueron ganados por el equipo de casa, mientras que ocho visitantes se fueron con los tres puntos en disputa.

Burdeos cayó 2-1 ante el visitante Maccabi de Tel Aviv, lo que dejó al club francés con cero puntos. Lyon, mientras tanto, se tuvo que conformar con un empate 1-1 ante Guimaraes.

En Sevilla, la expulsión de Fallou Diagne a los 62 minutos llevó a un penal de Diego Perotti y los locales vencieron 2-0 a Freiburgo, con el artillero colombiano Carlos Bacca anotando el segundo en tiempo de descuento.

La segunda victoria de Sevilla en la competencia europea duplica de las que ha logrado este año en partidos en la liga española.

El triunfo de 3-1 de Wigan sobre el campeón esloveno Maribor se produjo en su primer partido en casa en competencias europeas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain