Jason Kidd es suspendido dos partidos por conducir ebrio

El exjugador se perderá el primer partido de la temporada oficial al frente del banquillo de los Nets de Brooklyn, el 30 de octubre, en Cleveland, y el inaugural en casa, el 1 de noviembre, ante Miami Heat.

Kidd se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol.

Kidd se declaró culpable de conducir bajo los efectos del alcohol. Crédito: AP

Redacción deportes.- El nuevo entrenador de los Nets de Brooklyn, Jason Kidd, tendrá que esperar para hacer su debut oficial con el equipo, ya que la NBA le sancionó con dos partidos de suspensión tras declararse culpable de conducir bajo los efectos del alcohol.

La NBA dio a conocer hoy de manera oficial la suspensión, que entrará en vigor a partir del inicio de la nueva temporada.

Kidd, que la pasada campaña jugó en los Knicks de Nueva York, fue detenido por la policía a las afueras de la ciudad tras chocar su vehículo contra un árbol mientras regresaba a su casa y fue acusado de conducir borracho.

La suspensión de la NBA no ha sorprendido, porque es lo que está establecido para los jugadores o entrenadores que se declaren culpables de conducir bajo los efectos del alcohol.

Kidd, de 40 años, se retiró como jugador al concluir la pasada temporada y los Nets decidieron elegirlo como su nuevo entrenador para que ocupase el puesto de P.J.Carlesimo.

El técnico de los Nets no podrá hacer su debut oficial hasta el 3 de noviembre, cuando su equipo se enfrente a los Magic de Orlando.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain