Kim Kardashian presume de North West a su vuelta de París

La celebridad extrañó tanto a su bebé durante su viaje a la Semana de la Moda de la capital francesa que decidió publicar una segunda foto de ella

Kim Kardashian parece que está muy feliz de ver a su hija North West tras su viaje a la Semana de la Moda de París.

Hace ya más de un mes que Kanye West mostró la primera instantánea de su bebé, que nació el pasado 15 de junio, en el show de su suegra Kris Jenner.

Sin embargo, tanto es el amor que debió sentir Kim al ver a su retoño cuando regresó que no dudó en publicar su segunda fotografía en Instagram.

En la imagen, la bebé aparece con los ojos abiertos enrollada con una mantita blanca y descansando en un cobertor de pelo blanco.

Asimismo la protagonista de programas de telerrealidad acompañó la imagen con un comentario en el que decía: “Extrañé despertarme con mi pequeño angelito”.

Durante su visita a la capital parisina, surgieron rumores de que Kim estaba preocupada de que en su ausencia sus padres o hermanas publicaran fotografías de North en Twitter e Instagram ya que Kanye West le habría pedido preservar más su vida privada tras el nacimiento de su hija, aunque parece que fue ella la que no pudo resistirse esta vez.

En esta nota

KanyeWest KimKardashian NorthWest
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain