Man-U quiere levantarse

Red Devils buscan los tres puntos en su visita al Sunderland

Robin Van Persie podría ser tomado en cuenta por el DT David Moyes para enfrentar hoy al Sunderland.

Robin Van Persie podría ser tomado en cuenta por el DT David Moyes para enfrentar hoy al Sunderland. Crédito: EFE

LONDRES, Inglaterra (EFE).— El duelo entre el Manchester United y el modesto Sunderland en la séptima jornada de la Liga Inglesa se presenta como un partido crucial para los de David Moyes, obligados a ganar para evitar hundirse en la tabla general

El Arsenal, que lidera la Premier y visita por su parte al West Bromiwch, ha abierto en seis partidos una brecha de ocho puntos con los Red Devils, que tras varios tropiezos viven su peor arranque de liga desde la temporada 1989-1990.

La derrota ante el West Bromwich la pasada jornada, unida al doloroso 4-1 que les asestaron sus vecinos del Manchester City el 22 septiembre, deja mal parado al United.

Ante el Sunderland, colista de la Liga Inglesa, el United podrá volver a contar previsiblemente con el holandés Robin Van Persie.

Otra de las estrellas de los Red Devils, el inglés Wayne Rooney, es duda por un golpe que recibió en un entrenamiento esta semana.

Mientras el United lucha por levantar cabeza, la otra cara de la moneda en Inglaterra es el Arsenal, que ha visto cómo Mesut Ozil ha revolucionado al equipo y encadena 10 victorias consecutivas.

El encuentro ante el West Bromwich podría servir para que Ozil y Santi Cazorla compartieran por primera vez el centro del campo gunner.

Los Blues, sin el español Fernando Torres, lesionado esta semana en el encuentro de Champions ante el Steaua Bucarest, visitarán a un Norwich que aspira a asentarse en la zona media de la tabla.

La jornada 7 de la Premier deparará además el duelo entre el Liverpool, segundo en la clasificación, y el recién ascendido Crystal Palace, así como el del Tottenham, tercero, ante el West Ham.

Los Reds, con Luis Suárez de vuelta tras cumplir su larga sanción de 10 partidos por morder a Branislav Ivanovic, del Chelsea, la temporada pasada, tratará de mantener la buena racha que le ha llevado a situarse a un escalón del líder.

Con los mismos puntos que el Liverpool, tercero por la diferencia de goles, el Tottenham de André Villas-Boas recibirá al West Ham dispuesto a dar un paso más hacia el objetivo de terminar entre los cuatro primeros esta campaña .

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain