Nacional a asegurar clasificación

Bogotá/EFE — El campeón colombiano Atlético Nacional, líder absoluto de la liga colombiana de fútbol con 27 puntos, recibirá hoy al Envigado en busca de un nuevo triunfo que prácticamente le aseguraría la clasificación adelantada a los cuadrangulares semifinales del campeonato.

El Nacional, dirigido por Juan Carlos Osorio, se prepara además para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana frente al Bahía brasileño que se disputará el 24 de octubre en calidad de visitante.

Destaca además en la jornada el partido entre Millonarios, que está tercero en la clasificación, con 21 puntos, y Patriotas de Boyacá que es noveno con 17 unidades.

Independiente Santa Fe, que no pasa por su mejor momento y viene de perder con Envigado por 2-1, espera la visita del Once Caldas de Manizales, al que espera vencer para reivindicarse con sus seguidores.

Otro partido interesante será uno de los clásicos del departamento de Antioquia entre Itagüí y Medellín, que buscan acomodarse entre los ocho primeros de la tabla de posiciones.

Esta es la jornada:

Sábado: Alianza Petrolera – Atlético Junior; Patriotas – Millonarios; Nacional – Envigado; Cali – Tolima; Domingo: Quindío – Equidad; Itagüí – Medellín; Santa Fe – Once Caldas; Cúcuta – Pasto; Atlético Huila – Boyacá Chicó.

URUGUAY. El torneo Apertura uruguayo retoma la competencia tras la suspensión de la fecha de la semana pasada por una huelga de funcionarios de la federación con el líder Danubio dispuesto a aprovechar una jornada favorable para reforzarse en el liderato.

Una vez solventados los problemas de la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), que obligaron a intervenir al Ministerio de Trabajo, la pelota echóa rodar anoche con el encuentro entre El Tanque Sisley y Nacional, cuarto y segundo en la clasificación con once y doce puntos respectivamente.

Sexta jornada: Sábado: Sud América-Cerro, Racing-Liverpool, Wanderers-Peñarol; Domingo: Defensor Sporting-Cerro Largo, River Plate-Miramar Misiones, Danubio-Juventud, Rentistas-Fénix.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain