Pases Cortos

Peralta dice  que la  cancha de Pumas  es complicada.

Peralta dice que la cancha de Pumas es complicada. Crédito: MEXSPORT

El mal desempeño que tiene Pumas de la UNAM en el Apertura 2013, donde es penúltimo general, no es un factor del cual se confíe el delantero de Santos Laguna, Oribe Peralta, quien admitió que ganarles de visita es muy difícil.

“Pumas viene de ganar en Monterrey, es difícil jugar en CU a mediodía pero vamos a tratar de imponer nuestro juego para traernos los tres puntos. Pumas en su casa siempre es un equipo complicado y peligroso”, dijo.

Tras destacar que los Diablos Rojos del Toluca, esperan seguir en la pelea por los primeros lugares de la clasificación y acercarse con paso firme a la Liguilla, el defensa Fausto Pinto dijo que el equipo está listo para la complicada visita al Volcán contra Tigres.

“Somos dos equipos que estamos peleando. Tigres siempre es un rival complicado, sobre todo jugando en casa, es un rival de mucho respeto, pero nosotros estamos convencidos de lo que estamos haciendo, sabemos que debemos tomar este partido con mucha seriedad”, comentó.

El centrocampista Jehu Chiapas dijo que a Veracruz le urge sumar de a tres puntos mañana ante Pachuca, porque de lo contrario se agrava su situación en la tabla de porcentaje.

“Este equipo necesita tres puntos y los necesita ya, muy independiente de la forma en cómo se consigan. Contra Pachuca será un partido complicado por toda esa racha de no conseguir victorias.

Nuestro porcentaje es muy volátil, entonces no podemos dejar de sumar y estar en la parte de hasta abajo”, expresó el jugador de los Tiburones.

En esta nota

Pumas

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain