Piratas responden y empatan serie a San Luis

El dominicano Pedro Alvarez conectó jonrón de dos carreras.

El dominicano Pedro Alvarez conectó jonrón de dos carreras. Crédito: ap

SAN LUIS/AP — El dominicano Pedro Álvarez conectó un jonrón de dos vueltas, mientras que el novato Gerrit Cole toleró dos hits en seis entradas de labor sobresaliente, además de remolcar una carrera, y los Piratas de Pittsbrugh derrotaron ayer 7-1 a los Cardenales de San Luis para igualar a un triunfo por bando la serie divisional.

Luego de aprovechar varios errores de los Cardenales para apuntarse un triunfo convincente, los Piratas se dirigen a casa para disputar el tercer juego en el PNC Park, donde los aficionados han celebrado ruidosamente el regreso de Pittsburgh a la postemporada.

El dominicano Francisco Liriano, ganador del duelo de comodines, enfrenta el domingo al derecho de los Cardenales, Joe Kelly.

Por los Piratas, los dominicanos Starling Marte de 3-1 con una anotada y una producida, Álvarez de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas.

Por los Cardenales, los puertorriqueños Carlos Beltrán de 4-1, Yadier Molina de 4-1 con una anotada y una impulsada.

Rojos despiden a Baker

Dusty Baker no continuará como manager de los Rojos de Cincinnati, tres días después que el equipo perdió ante Pittsburgh en el partido por el wild card de la Liga Nacional.

De inmediato no se sabía si Baker fue despedido o renunció.

Baker, de 64 años, tenía una temporada restante en su contrato por dos años que firmó en octubre del año pasado. El dirigente condujo a los Rojos a los playoffs en tres de las cuatro últimas campañas, pero nunca pasaron de la primera etapa.

Cincinnati tuvo marca de 90-72 esta temporada, y terminó tercero en la División Central de la Liga Nacional detrás de San Luis y los Piratas. Los Rojos perdieron sus cinco últimos encuentros de la campaña regular, para renunciar a la posibilidad de ser locales en el partido de wild card, en el que cayeron 6-2 el martes en Pittsburgh.

Baker ha sido dirigente en las mayores durante 20 años, con San Francisco, los Cachorros de Chicago y Cincinnati. Sus equipos han ganado cinco títulos de división y en tres ocasiones fue elegido como el manager del año en la Nacional.

Baker llegó a los Rojos en 2008.

Medias Rojas al frente

El zurdo Jon Lester sólo permitió dos jonrones solitarios a los Rays y los Medias Rojas de Boston demostraron su poderío, venciendo 12-2 en el primer juego divisional de la Liga Americana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain