Tras conductor que mató a estudiante

Nueva York — La Policía continúa tras la pista del conductor que atropelló fatalmente a un adolescente en Queens cuando regresaba a su casa en las horas de la noche el pasado fin de semana.

Luis Bravo, de 19 años, caminaba junto a su amigo Jhonny Arellana el sábado alrededor de las 11:00 p.m., y cruzando la esquina de la calle 58 y Broadway, en Jackson Heights, pasó un vehículo sedán color azul oscuro que viajaba hacia el sur de Broadway lo arrolló mortalmente.

Los familiares de Bravo tuvieron que cremar por falta de recursos económicos, ahora sólo piden a la comunidad en general que si vieron el accidente o tienen alguna información acerca del accidente, que se comuniquen con las autoridades.

“No sé qué haría si lo tuviera en frente”, dijo Marta Puruncajas, madre del joven. “Lo que sí quiero es que le caiga todo el peso de la ley, porque a mi hijo le esperaba un buen futuro e iba a ser algo bueno para la sociedad”.

Según la desconsolada madre, oriunda de Ecuador y sobreviviente al cáncer del seno, está buscando ayuda de la comunidad, las autoridades y los políticos locales para aclarecer la muerte de su hijo.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain