A-Rod demanda a médico de los Yankees y a un hospital

Tras la demanda a las Grandes Ligas y a su comisionado, Bud Selig, el pelotero de origen dominicano vuelve a la carga, pero ahora por la consecuencia de un tratamiento médico.

A-Rod ahora jugará en los tribunales.

A-Rod ahora jugará en los tribunales. Crédito: AP

NUEVA YORK.- Alex Rodríguez demandó al médico de los Yankees y a un hospital de Nueva York, acusándolos de impericia en el tratamiento que recibió durante los playoffs de la Liga Americana en 2012.

Los abogados de Rodríguez dicen en la demanda radicada el viernes por la tarde que el antesalista de los Yankees fue sometido a una resonancia magnética el 11 de octubre de 2012 que reveló una lesión en la articulación de la cadera izquierda.

La demanda -que se suma a la de las Ligas Mayores y Bud Selig– señala que el médico de los Yankees, Christopher Ahmad, del Hospital Presbiteriano de Nueva York, no le informó sobre la rotura y en cambio le dio el visto bueno para seguir jugando. Alegan que eso le ocasionó “gran dolor” al toletero.

Los Yankees dicen que, en ese momento, Rodríguez se había quejado sólo de un problema en la cadera derecha, no la izquierda.

En esta nota

AlexRodríguez New-York-Yankees nuevayork

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain