A Roma no lo frenan en Italia

A Roma no lo frenan en Italia
Francesco Totti convirtió dos de los goles de la Roma ante el Inter.
Foto: ap

ROMA/AP — Roma continuó su marcha perfecta en la Serie A al vencer 3-0 al Inter con un doblete de Francesco Totti, y se mantuvo como líder absoluta de la Serie A italiana con el pleno de puntos en siete fechas.

Los romanistas quedaron con 21 unidades, y aumentaron provisionalmente a cinco puntos su ventaja sobre el Napoli y la Juventus, que están en acción hoy. Inter sufrió su primer revés del campeonato y marcha cuarto con 14.

Totti definió desde fuera del área a los 18 minutos, con un zapatazo rasante que entró pegado a un poste y dejó inmóvil al arquero del Inter, Samir Handanovic.

El segundo, a los 40, fue de penal, tras una falta del defensor uruguayo Alvaro Pereira sobre Gervinho, en el partido jugado en el estadio San Siro de Milán.

A los 44, en un contragolpe, Alessandro Florenzi puso la tercera cifra.

El jugador colombiano del Inter, Fredy Guarín, remeció el travesaño con un misil a los 24 minutos, en la ocasión de gol más clara del conjunto nerazzurro.

Poco antes, gracias a un gol del volante argentino Maxi Moralez, Atalanta ganó a domicilio 1-0 al Chievo.

Atalanta quedó con nueve puntos y Chievo con cuatro.

Hoy jugarán Bologna-Verona, Catania-Genoa, Juventus-Milan, Lazio-Fiorentina, Napoli-Livorno, Parma-Sassuolo, Sampdoria-Torino y Udinese-Cagliari.