Accidente de avioneta deja 4 muertos en Arizona

Cuatro personas murieron al caer una avioneta Cessna 340 cerca de Paulden en el norte de Arizona

Personal de emergencia acude a la escena de un accidente aéreo fatal en Paulden, Arizona.

Personal de emergencia acude a la escena de un accidente aéreo fatal en Paulden, Arizona. Crédito: AP / The Daily Courier, Matt Hinshaw

PAULDEN, Arizona.— Cuatro personas murieron el viernes luego de caer una avioneta cerca del poblado de Paulden en el norte de Arizona, informaron las autoridades.

La avioneta bimotor Cessna 340 viajaba de Bullhead City en el noroeste de Arizona y al parecer se dirigía al aeropuerto de Prescott cuando se desplomó aproximadamente a las 12:30 de la tarde en terrenos del Rancho Gunsite al oeste de Paulden, de acuerdo con el Departamento de policía del Condado de Yavapai.

Los testigos reportaron haber visto a la aeronave golpear árboles o una torre de radio en terrenos de Gunsite y luego estallar en llamas al tocar tierra.

Policías dijeron que se esperaba que los pasajeros de la avioneta llegaran a la academia de entrenamiento de armas de fuego de Gunsite el viernes, y se desconoce por qué la nave sobrevolaba el lugar.

El Cessna 340 puede transportar a seis personas, pero las autoridades dijeron que aparentemente el piloto y tres pasajeros murieron en el accidente y no hubo sobrevivientes.

Las identidades de las víctimas no serán reveladas hasta no ser confirmadas y las autoridades avisen a los familiares, dijo el vocero de la policía, Dwight D’Evelyn.

Las autoridades investigan la causa del accidente.

En esta nota

accidenteaereo Arizona Avioneta
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain