Celebridades se dieron cita en el estreno de ‘Pulling Strings’

Muchos fueron los artistas y amigos que quisieron acompañar a Jaime Camil en la premiere de su última película en Los Ángeles
Celebridades se dieron cita en el estreno de ‘Pulling Strings’
Omar Chaparro (izqda) interpreta al "Canicas", un mariachi extrovertido que hace lo imposible por ayudar a su compadre Alejandro Fernández (interpretado por Camil a la drcha).
Foto: J. Emilio Flores / La Opinión

Jaime Camil y Omar Chaparro presentaron el jueves en Los Ángeles, California, su filme “Pulling Strings“, que se estrenó ayer en todos los cines de Estados Unidos.

Eiza González, Kate del Castillo, Aurora Papile, Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo fueron muchas de las celebridades que desfilaron por la alfombra roja para apoyar la película que promete ser un éxito en taquilla.

La cinta trata sobre un mariachi llamado Alejandro Fernández (Jaime Camil), un padre soltero que se gana la vida a punta de entonar rancheras en Ciudad de México, que pretende enamorar a una cónsul estadounidense (Laura Ramsey) para que le conceda una visa de entrada a Estados Unidos a su hija. El “Canicas” (Omar Chaparro), el mejor amigo amigo de Fernández, intentará ayudarle a conseguir su propósito.