Detienen a otros motociclistas

Nueva York — Dos motociclistas más fueron detenidos en relación con un violento ataque a un hombre por un grupo de motociclistas, en Manhattan.

Robert Sims, de 35 años, fue acusado de agresión a mansalva, posesión de armas y otros delitos por presuntamente participar en el ataque que ocurrió el domingo pasado contra una familia que iba e una camioneta, informó la Policía.

Los motociclistas detuvieron a la camioneta en una carretera, golpearon al vehículo, luego lo persiguieron y sacaron al conductor, Alexian Lien, después que éste hubiera pasado por encima del motociclista, Edwin Mieses Jr., cuando intentaba escapar, según el reporte policial

La uniformada también capturó a otro sujeto de Brooklyn el viernes, pero dijo que los cargos aún no se le habían presentado.

Mientras tanto, la fuerza pública difundió un video de vigilancia de otra persona que es buscada para ser interrogada sobre el ataque.

Anteriormente ya se habían acusado a otros dos motociclistas, aunque el caso contra uno de ellos fue suspendido posteriormente.

A principios de esta semana, Christopher Cruz, de 28 años, otro sospechoso, fue acusado de cargos de delito menor por conducir de manera imprudente y detención ilegal.

Otro motociclista, Allen Edwards, se entregó a la policía, pero fue puesto en libertad sin cargos.

Una fuente allegada al caso aseguró que dos agentes de la Policía de Nueva York que se encontraban fuera de servicio, formaban parte del grupo de motorizados.

Se desconoce si estos agentes participaron en la persecución en la vía Henry Hudson Parkway que culminó en la agresión a Lien.

La oficina de asuntos internos del Departamento de Policía de Nueva York adelanta una investigación sobre el caso.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain