Dos motoristas detenidos en NYC por violento incidente

Reginald Chance y Robert Sims se encontraban en el grupo de motociclistas que tuvieron un altercado con Alexian Lien en West Side Highway que dejó a otro de sus miembros en estado grave

Miembros del grupo rodearon el vehículo de Alexian Lien y le rompieron los cristales.

Miembros del grupo rodearon el vehículo de Alexian Lien y le rompieron los cristales. Crédito: Tomada del video / YouTube

Dos de los motociclistas en un incidente reportado en una autopista en el Alto Manhattan en el que también estuvo involucrado un conductor de una camioneta SUV el pasado domingo se entregaron ayer a las autoridades, según informó hoy la cadena CNN.

Reginald Chance y Robert Sims se encontraban en el grupo de motoristas que tuvieron un altercado con Alexian Lien en West Side Highway que culminó con Edwin Mieses Jr., otro de los miembros, con heridas de gravedad.

Un video muestra el momento en el que Lien conduce su vehículo Range Rover acompañado de su esposa y su hija de dos años cuando Christopher Cruz frena su motora frente a la camioneta.

Lien, en un intento por huir, atropelló a Mieses que resultó con fracturas en ambas piernas y en la columna vertebral. En una parte de la grabación se ve a miembros del clan, que alegadamente participaban en una carrera clandestina, rodear el vehículo y romperle los cristales.

Las autoridades no especificaron si se le radicarían cargos al dúo y cuáles serían.

Cruz está acusado de detención ilegal y por conducir de manera peligrosa.

Este pasado martes, el juez Abraham Colt le impuso una fianza de $15,000 en efectivo, le suspendió su licencia de conducir y le pidió su pasaporte, “dado el riesgo para la vida humana causado por su forma de conducir”.

En el caso de Allen Edwards, quien se entregó a la Policía, éste fue puesto en libertad ese mismo día a la espera de más investigaciones. El joven supuestamente rompió la ventana trasera del vehículo del conductor.

Ayer, familiares de Mieses informaron mediante su página de Facebook que el joven, de 34 años, despertó del coma.

En la misma red social una de sus tías publicó un enlace para que las personas donen dinero para el tratamiento.

En esta nota

AlexianLien motociclistas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain