Prince Royce será la estrella invitada en ‘Mira Quién Baila’

El cantante cantará mañana en la gala disputada por Yolandita Monge y Graciela Beltrán

Además de Prince Royce, el show contará con la participación de los exintegrantes de Menudo, Ray Reyes, Ricky Meléndez, René Farrait y Charlie Massó.

Además de Prince Royce, el show contará con la participación de los exintegrantes de Menudo, Ray Reyes, Ricky Meléndez, René Farrait y Charlie Massó. Crédito: AP

San Juan – El cantautor Prince Royce estará mañana, domingo, como invitado en la gala en que se despedirá de “Mira Quién Baila” a Yolandita Monge o Graciela Beltrán.

Las figuras que salieron airosas el pasado domingo y siguen en competencia en la pista de baile son Manny Manuel, Mane de la Parra, Malillany Marín, Marjorie de Sousa, María Elisa Camargo, Johny Lozada y Pedro Moreno.

El show contará, además, con la participación de los exintegrantes de Menudo, Ray Reyes, Ricky Meléndez, René Farrait y Charlie Massó, quienes se unirán a Johnny Lozada para interpretar un tema durante el número de baile de María Elisa Camargo.

El primer eliminado del espacio televisivo fue El Dasa por una lesión.

“Mira Quién Baila” es animado por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, mientras Carlos McConnie está a cargo de las redes sociales.

En esta nota

miraquienbaila PrinceRoyce
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain