Pumas por el consuelo ante Santos

México/Notimex — Luego de fracasar también en la Copa MX al quedar eliminado en cuartos de final por Atlas, los Pumas de la UNAM buscará cerrar el Apertura 2013 de la Liga MX de manera decorosa y quiere empezar hoy ante Santos Laguna.

El Olímpico Universitario será el escenario donde el cuadro auriazul le hará los honores al lagunero en busca de sumar su segundo triunfo del campeonato ante un rival que ha crecido.

Los dirigidos por José Luis Trejo, que también se siente responsable, en parte, de la situación por la que atraviesa el equipo, tenían la motivación de haber logrado su primer triunfo del certamen la fecha anterior en su visita a Monterrey.

Sin embargo, el revés sufrido a mitad de semana dentro de la Copa MX contra los Rojinegros en el Estadio Jalisco pudo haber afectado el ánimo de los jugadores, que se aferraban a ese salvavidas para rescatar el mal torneo en la Liga pero fracasaron.

Ahora, el representativo de la máxima casa de estudios de México intentará tener un cierre digno en las últimas fechas del certamen y tratarán de empezar hoy contra los pupilos del portugués Pedro Caixinha.

La escuadra auriazul llega en el penúltimo sitio de la clasificación general con ocho unidades y con la confianza de mantener su hegemonía sobre el cuadro lagunero jugando en casa, pues no ha perdido en los últimos 10 encuentros, con siete victorias.

Santos, a su vez, está ubicado en la quinta posición con 20 puntos y quiere aprovechar el estado anímico del rival para terminar con esa racha negativa en CU y dar un paso más a la calificación.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain