Tributo de ‘Glee’ a Cory Monteith arrancará lágrimas

La serie lanzó un adelanto del programa especial para recordar al actor que murió de sobredosis hace casi tres meses

Los productores de la serie decidieron que la mejor forma de afrontar la muerte de Monteith era grabando un programa-tributo especial.

Los productores de la serie decidieron que la mejor forma de afrontar la muerte de Monteith era grabando un programa-tributo especial. Crédito: AP

Se dieron a conocer las primeras imágenes de lo que será el capítulo despedida al actor.

A días de cumplirse tres meses de la abrupta muerte del actor Cory Monteith, se da a conocer un adelanto del tributo que ‘Glee‘ le hará a su más entrañable exalumno.

Sí, la actriz Lea Michele [la novia del actor en la vida real y en la ficción] y los productores decidieron que la mejor forma de lidiar con su muerte era seguir adelante y grabar un especial programa-tributo a Monteith. Las primeras imágenes que se ven de este capítulo son muy tristes y desgarradoras.

En el clip de promoción se la puede ver a Rachel Berry (Michele) desconsolada abrazada a su exprofesor Will Schuester, a sus compañeros llorando la dura pérdida y por supuesto, también se escucha una canción cantada por la potente voz de Lea. “Farewell To Finn”, se llama este capítulo. ¡Y tengan preparados los pañuelos porque este tributo promete muchas lágrimas [ propias y ajenas]!

En esta nota

Glee
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain