Aguilas cazan a unos ineptos Gigantes

Brent Celek (87) captura un pase de  touchdown para las Aguilas de Filadelfia, que vencieron ayer 36-21 a los Gigantes, hundidos en el sótano de su división.

Brent Celek (87) captura un pase de touchdown para las Aguilas de Filadelfia, que vencieron ayer 36-21 a los Gigantes, hundidos en el sótano de su división. Crédito: ap

Nueva York/ap — Nick Foles lanzó dos pases de touchdown y dirigió cuatro series anotadoras después de ingresar en el lugar del lesionado Michael Vick al final del segundo cuarto, y los Philadelphia Eagles evitaron que los New York Giants ganaran su primer partido del año al derrotarlos, 36-21.

Foles lanzó pases de touchdown en el último cuarto de 25 yardas a Brent Celek y de cinco yardas a DeSean Jackson, y los Eagles (2-3) pusieron fin a una racha de tres derrotas consecutivas al forzar tres intercepciones de Eli Manning en el último cuarto.

Vick salió del partido con una lesión en el tendón de la corva al final del segundo cuarto.

LeSean McCoy sumó un acarreo de touchdown de una yarda y Alex Henery convirtió cinco goles de campo para los Eagles, que sumaron 439 yardas totales a la ofensiva.

David Wilson anotó en un acarreo de cinco yardas para los Giants (0-5) y Manning lanzó dos pases de touchdown a Rueben Randle en el tercer cuarto para darle la ventaja a New York 21-19.

San Luis 34, Jaksonville 20

Sam Bradford lanzó tres pases de touchdown y la intercepción que Matt Giordano retornó 82 yardas fue una de varias jugadas fulminantes de la defensa de los Rams de San Luis en su victoria el domingo por 34-20 ante los Jaguars de Jacksonville.

El pase de touchdown de 31 yardas que Austin Pettis atrapó con 5:45 por jugar fue su segundo del partido, y adelantó a los Rams (2-3) por dos anotaciones. San Luis se despegó con un segundo cuarto de 17 puntos, luego que Jacksonville (0-5) estuvo al frente en el inicio del partido.

El quarterback de los Jaguars Blaine Gabbert sufrió una lesión muscular en la pierna izquierda durante el tercer cuarto.

Ravens26, Dolphins 23

Justin Tucker pateó un gol de campo de 44 yardas que adelantó a los Ravens de Baltimore a falta de 1:42 de juego y luego contuvieron el intento de remontada de los Dolphins de Miami al vencerles por 26-23.

Ryan Tannehill completó un pase de 46 yardas con Brandon Gibson en cuarto down para mantener a Miami a flote, pero Caleb Sturgis falló un intento de gol de campo de 57 yardas cuando restaban 33 segundos.

Los Ravens (3-2) se recuperaron tras una derrota la semana pasada en Búfalo y ganaron como visitantes por primera vez en la temporada. Miami (3-2) sufrió su segunda derrota seguida.

Baltimore avanzó 34 yardas para preparar el terreno del gol de campo decisivo de Tucker, su cuarto del partido. Los Ravens acumularon su mejor total de yardas por tierra de la campaña con 133, con su mariscal de campo Joe Flacco lanzando pases para 269 yardas.

Bengals 13, Patriots 6

BenJarvus Green-Ellis corrió 1 yarda en el cuarto periodo para el único touchdown del encuentro, y los Cincinnati Bengals acabaron con la larga racha de pases de anotación de Tom Brady en una victoria por 13-6 sobre los previamente invictos New England Patriots.

Los Bengals (3-2) capturaron a Brady cuatro veces y mantuvieron a New England (4-1) fuera de las diagonales en una primera oportunidad y gol desde la yarda 1 hacia el final del cuarto periodo.

Adam “Pacman” Jones interceptó el pase desesperado de Brady adentro de la yarda 5 con 16 segundos por jugar para amarrar el resultado.

Brady había lanzando pase de anotación en 52 partidos consecutivos, la segunda racha más larga en la historia de la NFL, únicamente detrás de los 54 partidos consecutivos con pase de touchdown de Drew Brees. Los Patriots no pudieron anotar touchdown por primera vez desde una derrota por 16-9 ante los Jets del 20 de septiembre del 2009.

Chiefs 26, Titans 17

Jamaal Charles anotó en acarreo de 6:23 en el reloj, y los Kansas City Chiefs mantuvieron su arranque perfecto tras vencer a los Tennessee Titans, 26-17.

Los Chiefs (5-0) tienen su mejor inicio desde el 2003, cuando ganaron los primeros nueve juegos de la temporada. Esta victoria vino pese a desperdiciar una ventaja de 13-0 al medio tiempo, en este duelo de la AFC que presentó a dos equipos sorpresivos que salen de temporadas perdedoras.

Los Titans (3-2) no pudieron verse menos sincronizados en el primer medio con Ryan Fitzpatrick como suplente del lesionado Jake Locker.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain