Capriles dice que Maduro perdió apoyo

Henrique Capriles ríe en  una manifestación en la pasada campaña electoral.

Henrique Capriles ríe en una manifestación en la pasada campaña electoral. Crédito: archivo

Caracas/EFE — El líder opositor venezolano Henrique Capriles dijo ayer que estima que el presidente Nicolás Maduro perdió el apoyo popular que ostentaba el fallecido presidente Hugo Chávez y que así no podrá “repetir la trampa” electoral que le achaca.

“Quien no tiene la confianza de su propia militancia, menos va a tener la del país que pretende gobernar”, escribió en su columna dominical quien perdió ante Maduro “de manera fraudulenta”, según denuncia.

Sin ese apoyo popular, añadió Capriles, Maduro “no podrá repetir el guiso (fraude) del 14 de abril” en las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

“La trampa la vamos a derrotar con votos en cada municipio, porque en ninguno de los rincones del país se puede dar alguna razón válida para que la gente te crea uno más de tus embustes”, le manifestó al gobernante en su texto publicado en varios medios.

Las elecciones municipales de diciembre, vaticinó Capriles, serán “la oportunidad para que los venezolanos te demuestren una vez más que queremos un cambio y lo vamos a conseguir”.

“Tu incompetencia -prosiguió- es algo de lo que ya tiene constancia cada sector del país, pero ni tú ni tu incapacidad van a expropiarnos el futuro. Por eso es que cada venezolano que quiera que el progreso llegue a Venezuela debe movilizarse a favor de los candidatos” de la alianza partidista opositora.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain