Cargos de agresión a motociclista

Nueva York — Un motociclista, presunto autor del ataque a un conductor frente a su familia, fue instruido de cargos anoche en la Corte Criminal de Manhattan.

Reginald Chance, de 37 años, fue arrestado seis días después de la agresión, el 29 de septiembre, cuando supuestamente siguió a Alexian Lien, de 33, le rompió los vidrios del vehículo donde viajaba, le pinchó las llantas y después lo golpeó frente a la esposa y la hija de dos años, quienes estaban dentro del auto.

Chance fue acusado ayer en Manhattan de asalto y agresión en pandillas y se le impuso una fianza de $75,000.

La fiscal adjunta Samantha Turino dijo que Chance puso en marcha los acontecimientos que finalizaron con la paliza a Lien. Los fiscales aducen que el sospechoso rompió la ventanilla del conductor permitiendo que el resto de motociclistas lo arrastrara hacia la calle.

Según el informe policial, Chance siguió a Lien por el West Side Highway, hasta que lo alcanzó y lo agredió. El incidente ocurrió en la calle 178 Oeste y la avenida St. Nicholas en el Alto Manhattan, después que uno de los motoristas tuvo un accidente vehicular con Lien.

El abogado defensor Gregory Watts reconoció que su cliente rompió la ventana, pero dijo que después Chance montó en su motocicleta y se fue. Agregó que está mal acusarlo de participar en un asalto de pandillas y afirmó que va a “disputar” con vehemencia esas acusaciones.

Anteriormente, por el mismo caso fue arrestado Allen Edwards, de 42, quien fue acusado de acción temeraria, comportamiento criminal y amenaza. También había sido arrestado Robert Sims, de 35, por intento de agresión en pandilla en primer grado, agresión en pandilla en segundo grado, intento de agresión en primer grado, agresión en segundo grado, y posesión criminal de un arma.

Las autoridades continúan investigando el caso, ya que nuevos videos y fotografías de testigos del ataque, pueden incriminar a otros motoristas.

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain