‘Chamuscan’ a Tigres en CU

Los Diablos Rojos siguen sumando y sacan 3 puntos del 'Volcán'

Jugadores del Toluca celebran tras ganar a Tigres.

Jugadores del Toluca celebran tras ganar a Tigres. Crédito: MEXSPORT

MONTERREY, México.— Tigres sufrió un duro revés en casa al caer ayer 2-1 con el Toluca, para ligar 4 juegos sin ganar en el CU y mantenerse al margen de la zona de clasificación con 14 puntos.

Tal parece que la derrota de mitad de semana ante los Rayados que los eliminó de la Copa MX fue una dura carga anímica para los felinos, que ahora en la Liga ven más lejana la posibilidad de entrar a zona de clasificación.

Una tediosa primera mitad en la que los equipos se trabaron en la media cancha, quizá con un poco más llegadas, pero no claras de los Tigres, se resolvió a final de cuentas con un gol de Wilson Tiago al 43′.

Fue una de esas jugadas relampagueantes en la que la suerte favoreció a escarlatas.

Lobos tuvo el gol en sus botines al disparar con dirección a la portería, pero el balonazo rebotó en uno de sus compañeros.

Desde ahí, poco adelante de su propia área grande, Wilson Tiago tomó el esférico y tras cruzar la media cancha sirvió a Antonio Naelson por el otro lado, quien disparó potente a la meta de Tigres, pero Enrique Palos atajó oportunamente.

En el contrarremate, Tiago nunca perdió de vista el balón y empujó a la redes para el 1-0.

Apenas arrancando el segundo tiempo, “Gringo” Torres fue expulsado por falta sobre Óscar Rojas, dejando en inferioridad numérica a Tigres.

En otra jugada fortuita, Salcido recibió una falta fuera del área grande del Toluca al 49′ .

En el tiro directo, “Juninho” probó fortuna y su disparo se incrustó al lado derecho del arquero Alfredo Talavera, quien se quedó parado, para empatarse el juego.

Finalmente al 82′, en un centro pasado dentro del área, Gamboa metió la pelota justo a la llegada de Velázquez, quien anotó de cabeza venciendo a Palos para el 2-1 definitivo.

En esta nota

futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain