Lobos responde

Volante del Tri dice que DT de Panamá hace su show

Lucas Lobos fue captado ayer antes de abordar el avión rumbo a  la capital mexicana.

Lucas Lobos fue captado ayer antes de abordar el avión rumbo a la capital mexicana. Crédito: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.— Panamá está haciendo su show y eso no le importa a Lucas Lobos.

El volante comentó ayer que lo dicho por Julio César Dely Valdés, técnico de Panamá, sobre si el Tri interpretará el Himno Nacional mexicano o el de Argentina, por su presencia y la del naturalizado Christian “Chaco” Giménez.

“Nada, sé que lo dijo en son de broma, pero bueno, hasta el momento sólo el ‘Chaco’ ha jugado, a mí no me ha tocado, ojalá pueda estar. Es parte del show de él”, señaló Lobos.

“No [pica el orgullo], tengo las mismas posibilidades que cualquier mexicano. Me comprometí a estar acá y estoy contento esperando el momento del partido”, dijo.

El volante felino aceptó que llegó la hora de buscar el boleto a Brasil 2014, este viernes en el Estadio Azteca, pero aún hay una semana para trabajar.

“Creo que todos estamos con muchas ganas, así que ojalá Dios quiera salgan los resultados”, explicó.

“Sí, todos lo deseamos, así que esta semana a trabajar, a seguir reflexionando las cosas y bueno, esperar al viernes”.

Lobos llegó acompañado de los demás tricolores del Monterrey y Tigres: Jesús Zavala, Severo Meza, Carlos Salcido, Hugo Ayala, Hiram Mier y Jorge Torres Nilo.

También llegaron al aeropuerto el delantero Javier “Chicharito” Hernández y el portero Guillermo Ochoa.

Más allá del apoyo que pueda recibir de la afición, el Tri deberá dedicarse a jugar bien para vencer a Panamá dijo el técnico Víctor Manuel Vucetich.

El timonel expresó ayer que aunque el apoyo de los seguidores es importante, más lo será lo que hagan los futbolistas en el campo, en donde saben que están obligados a ganar.

“No. Ni el campo ni los aficionados juegan, esto es algo que a lo mejor se dejó de hacer algo y eso es obvio; se buscará que el equipo trabaje y gane en cualquier lugar”.

“Es importante, pero lo más importante es lo que se haga en el terreno de juego, ahí es donde radica la real importancia. El factor clave son los jugadores, deben estar convencidos de que sabemos de que habrá un apoyo permanente y es una motivación, pero los que juegan son los ellos”, declaró ayer, el “Vuce” antes de viajar a la Ciudad de México.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain