Nacional avanza a la semifinal

BOGOTA, Colombia/AP — El delantero Fernando Uribe logró un doblete en la goleada 4-1 del líder Atlético Nacional ante Envigado, y su conjunto se convirtió en el primer semifinalista del torneo Clausura del fútbol colombiano, además de extender a 27 cotejos su racha sin perder.

Uribe abrió la cuenta a los dos minutos y la cerró a los 37. Completaron el marcador por Nacional Orlando Berrio a los 11 y Freddy Pajón a los 27.

El onceno de Juan Carlos Osorio llegó a 30 puntos, seis más que Cali en 12 partidos, dos menos que su escolta, que igualó 0-0 con el visitante Deportes Tolima en el cierre de la primera parte de la 14ta fecha.

Wason Rentería convirtió a los 10 y 47 minutos las dianas en el empate 2-2 de Millonarios contra el anfitrión Patriotas.

Andrés Rivas a los 16 y Danilo Moreno a los 86 hicieron por su lado los goles del equipo de Tunja.

Alianza Petrolera y Atlético Junior, otro choque, igualaron 1-1.

Atlético Nacional marcha adelante con 30 unidades; Deportivo Cali lo sigue con 24; Millonarios y Atlético Junior figura con 22; Once Caldas y Pasto 19; Santa Fe y Patriotas 18; Independiente Medellín 17; La Equidad, Itagüí y Envigado 16; Deportes Tolima y Alianza Petrolera 15; Chicó 12; Atlético Huila 9; Deportes Quindío 8 y Cúcuta Deportivo cierra la tabla con 6.La jornada se completará el domingo con Deportes Quindío-La Equidad, Itagüí- Medellín, Santa Fe-Once Caldas, Cúcuta Deportivo-Deportivo Pasto y Atlético Huila- Chicó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain