Napoli y Juve tras la Roma

Andrea Pirlo logró doblete para el triunfo de la Juve ante el Milan.

Andrea Pirlo logró doblete para el triunfo de la Juve ante el Milan. Crédito: efe

ROMA/AP — Juventus remontó un madrugador gol en contra y venció 3-2 al Milan para escalar al segundo puesto de la Serie A del fútbol italiano.

Roma, que el sábado venció 3-0 al Inter, es el líder absoluto del campeonato con un pleno de 21 unidades en siete fechas. Le siguen Napoli, que goleó 4-0 al Livorno, y Juventus, ambos con 19.

Luego que Sulley Muntari adelantó al visitante Milan a los 19 segundos de juego, Juventus le dio la vuelta al marcador con los goles de Andrea Pirlo (15), Sebastian Giovinco (69) y Giorgio Chiellini (75). Muntari, sobre el final del partido, anotó el segundo del Milan.

Milan jugó los últimos 16 minutos con un hombre menos por la expulsión del defensor francés, Philippe Mexes, quien se expondría a una sanción posterior por propinarle un puñetazo a Chiellini, que el árbitro no vio.

Fue la tercera derrota del Milan en el torneo, sumando ocho puntos para figurar en el 12do lugar.

En otro partido que concluyó la fecha, Lazio y Fiorentina empataron 0-0.

Napoli, jugando de local, arrasó con Livorno. El atacante Goran Pandev culminó un contragolpe en el tercer minuto para abrir la cueta. Los otros tantos del equipo del técnico español Rafa Benítez fueron obra del suizo Gokhan Inler (26), el español José María Callejón (54) y el eslovaco Marek Hamsik (83).

En esta nota

DEP-FUT ITALIA-LIGA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain