Nissan Rogue será la primera en tener iTunes Radio

Apple lanzará iTunes Radio con su socio automotriz Nissan, quien instalará el formato de manera exclusiva para los modelos Rogue, Versa y Leaf
Nissan Rogue será la primera en tener iTunes Radio
Rogue será la primera SUV en gozar de los beneficios de iTunes Radio.
Foto: Nissan

Nissan ha anunciado que será el socio automotriz exclusivo para el lanzamiento de iTunes Radio de Apple, aprovechando los nuevos formatos creativos, incluyendo audio y video, a través de Apple TV, iPhone, iPad, iPod touch, Mac y PC.

Entre los primeros vehículos Nissan que tendrán el sistema esta el nuevo Nissan Rogue SUV, el nuevo Nissan Versa Note y el vehículo electrico Nissan LEAF.

“Vemos iTunes Radio como una parte integral de nuestros lanzamientos de vehículos nuevos”. La ola de interés y el uso de este nuevo servicio es emocionante para maximizar la exposición de nuevos modelos de Nissan“, dijo Jon Brancheau, vice-presidente de Marketing, Nissan North America, Inc.

“Estamos añadiendo también iAd en iTunes Radio como una plataforma crítica para apoyar las campañas en curso, como el fútbol americano universitario y el Trofeo Heisman. Esta es una gran manera para que Nissan llegue a las audiencias adecuadas en los mercados adecuados” dijo Brancheau.

El tema de la campaña para el nuevo Nissan Rogue es “Make the Extraordinary Ordinary” (Haga lo ordinario, extraordinario).

Los esfuerzos de marketing están diseñados para impulsar las reservas para el vehículo, que saldrá a la venta en los concesionarios Nissan en todo el país en noviembre. La presencia del Rogue en iTunes Radio es una parte importante de este esfuerzo.

“Nissan, se enorgullece de apoyar iTunes Radio desde el principio, con contenido relevante para los intereses de los consumidores”, agregó Brancheau.

“Vemos iTunes Radio siendo un gran éxito y esperamos poder ofrecer increíbles experiencias de marca a esta emocionante nueva audiencia.”

El Nissan Rogue se produce en la planta de Kyushu Japón, y es la versión norteamericana del Qashqai de diseño europeo, y conocido como Dualis en Japón y Australia.