Pases Cortos

El Olimpia, líder del futbol hondureño que ha tropezado en las últimas jornadas, sale hoy resuelto a vencer al Deportes Savio, que al igual que el Real Sociedad y el Real España, trata de asumir el primer lugar .

Los actuales campeones del Olimpia, con 19 puntos, son escoltadospor el Real Sociedad, que ha sumado 18, y el Real España y Deportes Savio, que acumulan 17 después de diez fechas.

En otros partidos de la undécima jornada, Real Sociedad recibirá al Victoria, Motagua visitará al Vida, y el Marathón, medirá fuerzas con el Platense.

El seleccionador mayor Alberto Castillo finalizará contrato con la Federación Salvadoreña en diciembre próximo. Aclaró que el tema de amaños de juegos ha ensombrecido su gestión al frente de la Azul.

Castillo se reunió el miércoles con la dirigencia de la Fesfut, pero no pudo precisar si renovará contrato con la entidad rectora del balompié cuscatleco.

Luego, ayer por la mañana, se conoció en una publicación del periódico Bocón Sur de Perú que el estratega inca está dentro de los candidatos para dirigir a Alianza Lima, uno de los clubes más prestigiosos del balompié peruano.

José Pekerman reconoció en Chile un oponente de mucho riesgo y espera que Colombia supere este escollo y se clasifique el viernes a la Copa del Mundo.

Colombia, a un paso de Brasil 2014, recibirá a Chile en el estadio Roberto Meléndez de Barranquilla.

“El partido va a ser durísimo, Chile ha levantado, está en un gran momento”, señaló el estratega argentino. “Hay que retomar el nivel. Los jugadores en la última fecha venían de la pretemporada, algunos con pocos partidos y nos llega en un momento bueno, todos están muy bien “, manifestó el timonel.

Universidad de Chile rescató ayer un empate 1-1 ante O’Higgins en el estadio Nacional, y dejó escapar la opción de meterse entre los líderes. A los 64 minutos Gonzalo Barriga abrió el marcador para la visita aunque siete minutos después Sebastián Ubilla, con un cabezazo, colocó el 1-1.

Con el empate, O’Higgins se mantuvo como líder con 21 puntos y la U completó 16 y ocupa el octavo lugar.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain