Pumas saldrán a sanar su herida

Tras quedar eliminados de Copa MX, UNAM intentará ganar hoy a Santos

MÉXICO, D.F. (NTX).— Luego de fracasar también en la Copa MX al quedar eliminado en cuartos de final por Atlas, los Pumas de la UNAM buscará cerrar el Apertura 2013 de la Liga MX de manera decorosa y quiere empezar hoy ante Santos.

En casa propia el cuadro auriazul le hará los honores a laguneros en busca de sumar su segundo triunfo del campeonato.

Los dirigidos por Luis Trejo, quien se siente responsable, en parte, de la situación por la que atraviesa el equipo, tenían la motivación de haber logrado su primer triunfo del certamen la fecha anterior en su visita a Monterrey.

Sin embargo, el revés sufrido a mitad de semana en la Copa MX contra los Rojinegros pudo haber afectado el ánimo de los jugadores, que se aferraban a ese salvavidas para rescatar el mal torneo en la Liga pero fracasaron.

Ahora, Pumas intentará tener un cierre digno en las últimas fechas que le quedan al certamen y tratarán de empezar hoy contra los pupilos de Pedro Caixinha.

La escuadra auriazul llega a este compromiso en el penúltimo sitio de la clasificación general con ocho unidades y con la confianza de mantener su hegemonía sobre el cuadro lagunero jugando en casa, pues no ha perdido en los últimos 10 encuentros, con siete victorias.

Santos, ubicado en la quinta posición con 20 puntos, quiere aprovechar el estado anímico del rival para terminar con esa racha negativa en el Estadio Olímpico Universitario.