Se solicita entrenador

Caída con Cruz Azul aceleró que Atlas despidiera a Omar Asad

Se agotó la paciencia en los Zorros para Omar Asad.

Se agotó la paciencia en los Zorros para Omar Asad. Crédito: MEXSPORT

GUADALAJARA, México.— Pese a que la directiva del Atlas había afirmado que el proyecto del argentino Omar Asad al frente de Atlas era a largo plazo, la derrota por 1-2 ante Cruz Azul el sábado pasado en el Estadio Jalisco significó el cese del “Turco” en la dirección técnica del conjuntos tapatíos.

Tras sufrir su quinto revés en 13 juegos del Apertura 2013, el presidente de la “Furia Rojinegra”, Eugenio Ruiz Orozco, informó sobre la salida del estratega sudamericano.

“Hemos decidido darle las gracias a Omar Asad, y el lunes [hoy] o martes daremos el anuncio de quién se quedará como técnico”, externó Ruiz Orozco al salir del estadio.

“Simple y sencillamente se terminó la etapa de Asad en Atlas, los resultados no se le dieron”, agregó.

El técnico que tomará el cargo, o a quien al menos ya le ofrecieron dirigir los cuatro partidos que le restan al torneo será José Luis Mata, quien después de salir de la conferencia de prensa fue llamado al palco en el segundo piso del estadio por Ruiz Orozco, Morquecho y compañía.

Dirigentes rojinegros exigieron a Ruiz Orozco que tomara la decisión de inmediato, pues con los 15 días que tienen para que se reanude el torneo pueden trabajar en la llegada de Alfonso Sosa o la permanencia de Pepe Mata, quien no está tan seguro de asumir el cargo por la situación que vive el equipo.

También se manejó como relevo el nombre de Luis Fernando el “Flaco” Tena, ex auxiliar técnico de José Manuel “Chepo” de la Torre con la selección mexicana, para hacerse cargo de los Rojinegros, que sólo han sumado ocho unidades en 13 encuentros del Torneo Apertura 2013.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain